CITAS DIRECTAS
" La evaluación genera información y juicios críticos sobre la enseñanza y el aprendizaje, por lo tanto construye conocimiento" (Litwin, 1998, pág 76)
"Toda la sagrada entidad maestro discípulo se destruye, sin advertir su enorme trascendencia y el docente se convierte en objeto de burla televisiva y debe ocuparse de tareas para las que no se preparó".( Lesli porte, 2005, pág 17)
Según Cassany( 2008, pág 102)" Los escritores competentes suelen ser más conscientes de la audiencia (...) Y, durante la composición, dedican ma tiempo a pensar en sus caracteres".
Cortes y masine(2011, pág 45)." Se trata de un género el ensayo en el que predomina las ideas".
CITAS INDIRECTAS
A partir de la estructura hipertextual y de su intertextualidad explícita el texto digital se configuró como un objetivo comunicativo abierto, versátil interconectado y significativo( Cassany, 2020, pág 23)
El carácter de inacabado del caso de estudio, sus característica de aceptar múltiples vías de solución posibles, promueve que el estudiante no solo trabaje la actividad de indagación( wasserman,199,pág 72)
La lectura de un texto académico debe centrarse como dice en su lectura para comprender que discute el autor y que estrategia retórica utiliza.( Reney,2007 ,pág 65)
La evaluación es esencialmente un problema de valores , porque es un proceso con el que se atribuye un valor a un objetos a partir de determinados criterios( Miguel Diar, 2005, pag90)
Si educar supone potenciar el desarrollo de los hombre de la cultura, entonces el proceso educativo debe ser pensando en su doble concepción ( Guirtz y Grnberg, 2008,. Pág 20)
No hay comentarios:
Publicar un comentario